viernes, 2 de diciembre de 2011

Kotonoha no Hana (Traducción)

KNH.png Título original: 言葉 花 1 +2
Autor: Sunahara Touko
Illustrator: Miike Romuko
Empresa: Atis Collection
Lanzamiento: 28 de Febrero de 2008
Pareja principal:
Ono Daisuke x Hiroshi Kamiya
Resumen: (por shattered)
Luego de comenzar a oír la voz del corazón de las personas tres años atrás, Yomura se alejó y empezó a desconfiar de los demás. Un día, inevitablemente oye los pensamientos de Hasebe, un compañero de trabajo de corazón puro quién ha guardado sentimientos por él durante mucho tiempo. Al sentirse culpable por escuchar los pensamientos más íntimos de Hasebe, Yomura eventualmente se vuelve más afectuoso con él, ya que su amor es verdadero; sus palabras y la "voz" de su corazón expresan lo mismo. Pero cuando Yomura escucha la confesión de Hasebe y acepta sus sentimientos, la reacción de Hasebe al descubrir el don de Yomura es completamente inesperada…

Créditos:
Traducción Inicial:
Kritiker, worrywart723
Revisión Japonés: enfinilover, worrywart723, gabakane
Revisión Ingles: Shattered + gabakane
Edición: Shattered
Fuente archivos: Namonai Traducción Español: Lexy Okami


DESCARGAS

CD Drama:
CD01  mediafire-transpbak.png | 4shared.png
CD02 mediafire-transpbak.png | 4shared.png

Traducción en PDF:
CD01  mediafire-transpbak.png | 4shared.png
CD02 mediafire-transpbak.png | 4shared.png


Sinceramente no quería comenzar la página con el clásico saludo o reseña aburrida, y mientras le daba vueltas al asunto me encontré con una imagen bastante divertida:
311025b.jpg
Luego, investigando por ahí, me enteré que la pareja de seiyuus de Kotonoha no Hana son los mismos de Shizuo e Izaya (siendo una pareja bastante adorable) de la serie DRRR! Confieso que no lo sabía desde antes porque no he visto ese anime (pero ya me estoy poniendo al día).
Tenía la traducción hace casi un año, pero como me bajaron mi página web (y no tenía tiempo ni ganas de hacer otra), sólo hasta ahora he podido compartirlo luego de decidirme por construir este blog.
Espero no haber cometido muchos errores y que puedan disfrutar esta hermosa historia.

14 comentarios:

suki_a dijo...

Hola!!!!!!!! ^o^waaa os amo!!! estuve buscando este cd drama años TOT soy feliz!! muchisimas gracias por su trabajo, me declaro fan de ustedes *-* waa.
Pero tengo una duda... el cd drama 1 no lo pude descargar, porqué? D:
Espero me ayuden y muchas gracias!!

Anónimo dijo...

awww! genail!!!!!! pero...tampoco puedo descargar el CD1 TToTT

Anónimo dijo...

OMG OMG gracias!! *3*
Amo el cd drama es tan lindo ;u;

Darka dijo...

Te amo! *0*!♥

Muchas gracias por la traducción de estos CD's Dramas! *3*)/♥

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir esta bella historia. En lo personal, me ha fascinado!!. ^^

thexBunny dijo...

Genial, gracias por la traduccion :3

Priss Sakamoto dijo...

Muchas gracias por la traduccion de estos cd dramas estan geniales!!!

Gaviota dijo...

Muchas gracias!!!

rocio serdan dijo...

gracias por compartirlo!!! en especial la traduccion

Anónimo dijo...

gracias por tu trabajo *----*

Unknown dijo...

gracias por el aporte :D

Luisa Fernanda Diaz dijo...

muchísimas gracias, Zeus las bendiga

diana ramirez roma dijo...

hay mas capitulos?

Anónimo dijo...

Disculpa... Aun tienes los CD's. Simplemente me aparecen los PDF.

Publicar un comentario