martes, 3 de enero de 2012

Nekota Yonezou

NEKOTA.png
FICHA MANGAKA
Nombre
ねこ田米蔵
Nombres Asociados
山田D米蔵
貓田米藏
Komeya
NEKOTA Yonezoh
YAMADA D Yonezoh
YAMADA D. Yonezoh
Fecha de nacimiento
19 de Agosto
Compañía
Cículo Komeya
Género
Femenino
Tipo de sangre
A
Géneros de sus trabajos
Doujinshi, Yaoi, Shounen Ai, Comedia, Vida escolar, Drama, Romance, Shoujo, Maduro
Sitio Oficial
Facebook
Twitter

MANGAS

DOUJINSHIS
i84216.jpg
Lent (2004)
Death Note
Yaoi
i85919.jpg
Say my Name (2004)
Death Note
Yaoi
i84067.jpg
Jack no Yuuutsu (2004)
Fullmetal Alchemist
Yaoi
i84216n.png
Ameno Oto Gakikoeru (2003)
Naruto
Shounen Ai, Yaoi
i38324.jpg
Rhapsody of Fire (2006)
Nodame Cantabile
Shounen Ai
i5869.jpg
Dateline (2006)
Prince of Tennis
Shounen Ai, Yaoi
i7590.jpg
7-days (2003)
Prince of Tennis
Yaoi
i10729.jpg
Awa no Majutsu (2006)
Prince of Tennis
Drama, Yaoi
i7773.jpg
Bitter Sugar (2004)
Prince of Tennis
Yaoi
i7814.jpg
Bitter Sugar 2 (2005)
Prince of Tennis
Yaoi
i7983.jpg
Bitter Sugar 3 (2005)
Prince of Tennis
Yaoi
i6601.jpg
Bodytalk 9232 (2002)
Prince of Tennis
Shounen Ai
i7290.jpg
Candy Love (2004)
Prince of Tennis
Yaoi
i37750.jpg
Cat Life (2004)
Prince of Tennis
Yaoi
i10582.jpg
Escape (2004)
Prince of Tennis
Yaoi
i8368.jpg
I Scoff At Your Lies (2003)
Prince of Tennis
Drama, Yaoi
i11035.png
Kakioroshi
Prince of Tennis
Yaoi
i31607.jpg
KMY 2006 AUG (2006)
Prince of Tennis
Yaoi
i15298.jpg
Marriage Eros I (2002)
Prince of Tennis
Yaoi
i15297.jpg
Marriage Eros II (2003)
Prince of Tennis
Yaoi
i46750.jpg
Natsu wa Ki ni Naru Otoshigoro (2002)
Prince of Tennis
Comedia, Yaoi
i6590.jpg
No Barricade: Gap (2003)
Prince of Tennis
Yaoi
i49372.jpg
Play or Pray (2006)
Prince of Tennis
Shounen Ai
i6602.jpg
Prince Club (2001)
Prince of Tennis
Yaoi
vx2c1x.jpg
Prince Club 2
Prince of Tennis
Yaoi
i3127.jpg
Seatbelts (2003)
Prince of Tennis
Yaoi
i22344.jpg
Shinshi Petenshi no Tashinami (2007)
Prince of Tennis
Shounen Ai
i102153.jpg
Shishunki (2005)
Prince of Tennis
Yaoi
i79895.png
Shounen Oukoku (2002)
Prince of Tennis
Shounen Ai
i6604.jpg
Surrealism (2002)
Prince of Tennis
Yaoi
i8367.png
Sweet Sigh (2004)
Prince of Tennis
Drama, Yaoi
i7806.jpg
Switch it Off (2002)
Prince of Tennis
Drama, Yaoi
i63275.jpg
The Sky Cannot Be This Blue (2003)
Prince of Tennis
Drama, Romance, Yaoi
i7975.jpg
True to Your Heart (2002)
Prince of Tennis
Shounen Ai
i37749.jpg
Winter Comes Around (2003)
Prince of Tennis
Yaoi
MANGAS ORIGINALES
i77885.png
Gashuu (2007)
Artbook, Yaoi
i105703.jpg
Hidoku Shinaide (2007)
Comedia, Vida Escolar, Yaoi
i72139.png
Kamisama no Ude no Naka (2004)
Drama, Maduro, Vida Escolar, Yaoi
i58655.png
Kamisama no Ude no Naka dj - Strauss wa Ichinensei (2006)
Vida Escolar, Shounen Ai
i110336.png
Megane Café Glass (2008)
Comedia, Shoujo, Shounen Ai
Megane.jpg
Megane Cafe Glass dj - Cafe Megane
Shounen Ai
i105711.jpg
Michiru Heya (2006)
Vida Escolar, Yaoi
i108035.jpg
Mousou Elektel (2009)
Comedia, Vida Escolar, Yaoi
i104039.png
Mousou Elektel dj - Fumi-kun mo Mousou (2009)
Comedia, Vida Escolar, Yaoi
i43485.jpg
Otona Keikenchi (2008)
Comedia, Romance, Vida Escolar, Yaoi
i70369.png
Otona Keikenchi dj - Boku wa Sunao ja Nai (2009)
Comedia, Yaoi
i88694.jpg
Sensei wa Dummy (2009)
Comedia, Yaoi
i120032.png
Toricon!!! Triple Complex (2008)
Comedia, Shoujo
i84468.jpg
Tsuyogari (2003)
Comedia, Romance, Vida Escolar, Yaoi
i50707.jpg
Yasashiku Shinaide -Hidoku Shinaide dj (2006)
Yaoi

Debo confesar que Nekota Yonezou es mi mangaka favorita (por eso elegí sus dibujos para crear el layout de mi página), ya que considero que su arte es hermoso, pero no sólo eso, sino que además sus trabajo desarrollan historias originales y divertidas.
Debido a mi profesión, llego a cuestionarme muchos de los giros, desarrollos y consecuencias de sus historias, pero aun así disfruto leyéndolas y releyéndolas una y otra vez.
Ciertamente la tengo en mi lista de mangakas con quienes me gustaría trabajar, para llevar mis ideas y novelas al manga (es uno de mis sueños *¬*).
Espero disfruten de ella tanto como yo.

Intenté encontrar todos los mangas y doujinshis traducidos al español, pero me sorprendió darme cuenta los pocos trabajos que hay (incluso algunos ni siquiera están en ingles). Así que intenté contar con todos los links (sólo me faltó uno), pero sólo una pequeña parte está en español, la mayoría en ingles y unos pocos en japonés.
Aclaro que ninguna de las traducciones las hice yo, a ninguno de los archivos les he quitado los créditos y también hay algunos links que dirigen a las páginas donde se encuentran las descargas.

17 comentarios:

Luthien Tolkien dijo...

Pues coincido contigo, a mi tambien me parece una mangaka de un gusto exquisito, con detalles laboriosos y muy llamativos. Eso es Yonezou, detalles y estetica cobtagiosa hasta en el mas minimo gesto de sus personajes, sensualidad pero tambien inocencia, en lo personal sus mangas no requieren mas animacion que misma que brinda en su dibujo... Se verdad gracias por tu aporte, (aunque la mayor parte de los links ya no son validos) aun asi muchas gracias :)

Amy dijo...

Yo conocí a Yonezou por Tsuyogari, y despues por Otona, en realidad me pareció una artista muy particular, dejando del lado la estética original y realmente bella de su trabajo, la manera en como maneja las emociones me parece muy interesante, además de que se nota un tendencia a romper con los estereotipos del yaoi que conocemos, tanto en la relación sentimental, como en la imagen Seme/uke que es mas común. Muchas gracias por compartir esto.

ZoSanLu_Alexis dijo...

KYAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! HERMOOOOOSOOOOOO, pagina directo a FAVORITOS PARA VER TOOOOOOOOOOOODOS sus mangas, yo tambn amo a Yonezou-san es el mejor mangaka del mundo XD (ok no XD), gracias, gracias, graciasssssssss

ZoSanLu_Alexis dijo...

muero.......

el link de -MEGANE CAFE GLASS- esta como fallando, me aparece descarga de 5 horas -____-u gota

plzzz ayudaaaa, me urge ese manga lo quieroooooooooooooo y no lo quiero leer online plzzzzzzzzzzzzzzz

x________-x

ZoSanLu_Alexis dijo...

a jajajajajajajaaaaaaaaaaaaa... ya se pudo descarga, aunque decia 5 horas XD, pero jaja, ese manga es el de Ristorante Paradisso que es una especie de Shojo, todos los meseros usan lentes... que ridicula XD

buenisssimo a leer se ha dicho

graciasssssss

Unknown dijo...

tu pagina es la mejor yebo 57 paginas vistas y la tuya es genial

Anónimo dijo...

¿Alguien descargo el tomo de sensei wa dummy? por favor, podría subirlo, el enlace al que te manda este precioso blog, esta borrado y donde lo busque, igual ;w;
No encuentro el manga completo, ni en raw DX
Ayudenme por favor T_______T

Mika.

Unknown dijo...

Lamentablemente solamente existen tres capítulos publicados de "Sensei Wa Dummy", y sólo dos traducidos al inglés... yo también busqué mucho, pero no existen más. Hay que reclamarle a Nekota-san para que siga publicando esta buenísima historia.

Anónimo dijo...

muchas gracias por tu arduo trabajoo----al fin un blog dedicado solo a Nekota------ *_* gracias gracias ----♥ ♥

paolaosita dijo...

waaaaaaa a mi tambien me fascina esta mangaka me encanta gracias x subir sus trabajos :)

SweetYaoi-chan dijo...

U.u que pena con lo que amo a esta mangaka *-* ♥♥
Descargo megane cafe glass,pero dice "descarga incorrecta" y no se por que?! Ayudaaaaaaaaaaa! :(

Anónimo dijo...

Me encanta el magaka pero hace mil que no veo que se actualisen sus obras!! Qiero ver que pasa!!! eSTOYMUY ANSIOSA POR SABER COMO SIGUEN!
ME ENCANTA LA PAGINA!

Unknown dijo...

Muchas , pero muchas gracias por tus aportes...en serio tu blog es realamente genial...es uno de los mejores con los que he tenido la dicha de cruzarme......mis felicitaciones....NEKOTA-SAMA!!!.....la adoro..es de mis mangakas favoritas.....esperare con ancias las actualizaciones...gracias..>_<...suerte!!!

Anónimo dijo...

Me encanta esta mangaka tu blog esta super me en canta

Heliogbalusx dijo...

De esto que te enamoras. ¡Viva nekota-sensei!

Unknown dijo...

waaaaa amo esta mangaka! ya he leido varios de sus trabajos y los he amado todos aun me resulta extraño el hecho de que muy pocos de sus mangas esten traducidos eso es imperdonable ToT buaaahhhh. Yo actualmente estoy traduciendo Megane Cafe Glass y me encanta *^*)/ vivaa Nekota-sama *3*
Me encanta tu pagina ^^

Unknown dijo...

Que lindo que allá gente que valora su trabajo a mi también me a gustado mucho su trabajo los dibujos ,las historias ,el sentimiento que les pone a sus dibujos,los personajes (...) los disfruto un montón pero todavía me faltan por leer D: TuT grande Nekota!!!y Gracias a esta pagina por la información!!

Publicar un comentario