lunes, 17 de septiembre de 2012

Marukaite Chikyu Kansha Matsuri


Hace un par de meses atrás me planteé la idea de subtitular este evento, pero por una u otra razón, no lograba encontrar en archivo en raw. Al final encontré el archivo en MKV con subtítulos en ingles que logré extraer (después de varios dolores de cabeza y pruebas de programas diferentes, pero al final lo conseguí).
Sé que ya es antiguo, pero espero que aun así lo disfruten.

Nombre
Axis Power Hetalia - Marukaite Chikyu Kansha Matsuri
Fecha Realización
07 de marzo de 2010
Lugar
Ciudad de Omiya Sonic, Prefectura de Saitama, Japón.
Detalles
Seiyuus asistentes:
  • Namikawa Daisuke (Italia)
  • Yasumoto Hiroki (Alemania)
  • Takahashi Hiroki (Japón)
  • Konishi Katsuyuki (Estados Unidos)
  • Sugiyama Noriaki (Inglaterra)
  • Onosaka Masaya (Francia)
  • Takato Yasuhiro (Rusia)
  • Kaida Yuki (China)
  • Kanada Yuki (Chibitalia)
  • Sasanuma Akira (Austria)
  • Konno Jun (Sacro Imperio Romano Germánico)
  • Kosaka Atsushi (Prusia)
Archivos
Aquí les dejo los videos que subí a youtube. Tuve que subirlo por partes, ya que tengo la experiencia que al subir el archivo completo me lo han borrado (han borrado algunas películas, siendo que algunos han subido las mismas por partes y aun se mantienen en línea).

Aquí está el link de la lista de resproducción del video completo en youtube. No lo subí en uno solo, debido a que cada vez que lo subo de esa manera youtube me borra el archivo
Lista de resproducción ~YouTube~
Además les dejo el link de descarga. Pesa alrededor de 5 gb, ya que al comprimirlo en menor tamaño perdía mucho la calidad.
Descarga ~Mediafire~

Comentario
Este es uno de mis eventos favoritos, especialmente porque es un grupo tan desordenado que sorprende a cada momento.
Me gusta especialmente Onosaka-san (seiyuu de Francia), que sale con saca cosa… ojalá supiera lo que dice cuando lo censuran, pero puedo hacerme una idea XD.
Espero que lo disfruten tanto como yo, que con las bromas de Onosaka-san me quedé sin aire de tanto reír.



Photobucket

2 comentarios:

usuratonkashi dijo...

♥ muchas gracias!!!
esto es lo mejor de lo mejooooor!!!
T___T gracias

Anónimo dijo...

Gracias por esto, lo descargaré y así me mantendré entretenida por un buen rato *w*

Publicar un comentario